Jean - Vida BikeNosotros

Me llamo Jean y soy un apasionado de la bici. Vivo en Barcelona desde hace 12 años. Me encanta Cataluña, con su gran diversidad de paisajes, del mar a los pirineos. Disfruto con la naturaleza y la bici, medio ideal para descubrir pueblos y su cultura.

Siempre apasionado por la bici, hace 4 años descubrí la bici reclinada, una bici fantástica, divertida y cómoda, diseñada para disfrutar.

Me gustó tanto que decidí dedicarme a organizar rutas en bici reclinada, sin experiencia previa en este sector. Mi trabajo original era ingeniero de software, trabajé en Telefónica, Intel y otras empresas en Barcelona y en Francia. Después de formaciones de creación de empresa en Barcelona Activa, y formación de ecoturismo en la Universitat Autònoma de Barcelona, decidí crear mi empresa Vida Bike (ex Camina la Vida).

Las rutas en bici son también un pretexto para descubrir la gastronomía de una región, sus platos típicos y sus vinos.

Me gusta mucho la bici, y aún más la Bici reclinada. También me gustan el senderismo, la montaña y la naturaleza que me hacen sentir libre, y otros placeres como comer bien, catar vinos, y disfrutar de la gastronomía local. Otras aficiones: yoga, biodanza, teatro, chi‐kung… Estas actividades me hacen sentir vivo y alegre.