info@vida-bike.com (+34) 670.552.590
Bicis reclinadas y triciclos

Bicis reclinadas y triciclos

Nuestras bicicletas reclinadas y trikes

Tenemos 8 bicis reclinadas y triciclos, todos muy divertidos y confortables, con 4 modelos diferentes, 2 modelos de bicis reclinadas, la HPV Spirit y la HPV Grasshopper,  y 2 de trikes, el triciclo Hase Kettwiesel, y el Gobiidae Skipper.

Podéis escoger el modelo que os guste más, que se adapte mejor a vuestra morfología y que os proporcione las mejores sensaciones.

 

Las bicicletas reclinadas

HPV Spirit

HPV Spirit

Nuestras bicicletas reclinadas, la HPV Spirit y la HPV Grasshopper, de la marca alemana HP Velotechnik, son bicicletas muy robustas y fáciles de usar, con suspensión, muy divertidas y confortables.

HPV Spirit

La HPV Spirit, es una bici semi-reclinada, muy fácil de usar al ser menos inclinada y más alta que otras bicis reclinadas.

Es una bici intermedia entre la bici convencional y la bici reclinada: es la bici ideal para una primera aproximación a la bici reclinada.

Es confortable con suspensión trasera y manillar alto. Tiene 24 marchas, 3 internas y 8 externas.

El asiento es fácilmente ajustable y reclinable para personas con altura de 1m52 a 2m.

 

HPV Grasshopper

HPV Grasshopper

HPV Grasshopper

La HPV Grasshopper, es una bici muy divertida y confortable, más baja y más reclinada que la Spirit, con doble suspensión.

Con esta bici, sentirás toda la esencia de la bici reclinada, la posición relajada, el confort y la vista panorámica. Es una bici ideal para el cicloturismo y rutas de media o larga distancia.

Está dotada de doble suspensión, que la hace muy confortable, casi no percibes los baches o irregularidades del camino. El manillar puedes ser alto o bajo. Para más confort en ruta, estas bicis llevan reposacabezas. Tiene 24 marchas, 3 internas y 8 externas.

Estos modelos se adaptan para personas con altura de 1m58 a 2m.

Los triciclos reclinados o trikes

Para los usuarios neófitos, los trikes tienen la ventaja inmensa de no necesitar ningún tiempo de adaptación o aprendizaje. Se pueden adaptar a un público amplio, de los adolescentes a los ancianos, y personas con discapacidad leve.

Trike Hase Kettwiesel

Trike Hase Kettwiesel

Hase Kettwiesel

El triciclo Hase Kettwiesel, sin problemas de equilibrio con sus 3 ruedas (1 delante, 2 atrás), es un trike muy divertido, manejable, seguro y fácil de usar para todos.

El Hase Kettwiesel gira con una facilidad extraordinaria, apenas hay que aplicar fuerza sobre el manillar, y se puede dar la vuelta en muy poco espacio. Es extremadamente fácil de llevar y maniobrar.

Está fabricado por la marca alemana Hase, uno de los especialistas en triciclos. Es un trike ideal para cicloturismo y rutas de media o larga distancia.

Tiene 8 marchas internas. El asiento es fácilmente ajustable y reclinable, para personas con altura de 1m52 a 2m.

Gobiidae Skipper

Trike Gobiidae Skipper

Gobiidae Skipper

El Gobiidae Skipper, es un trike fabricado en Barcelona (Manresa) por la empresa Gobiidae Trikes. Su configuración con 2 ruedas por delante, y una atrás, le da un toque más deportivo y lúdico, además de ser manejable, seguro y fácil de uso.

Es un trike ideal para paseos por caminos o vías verdes.

Tiene 8 marchas externas. El asiento es fácilmente ajustable y reclinable, para personas con altura de 1m52 a 2m.