Descubre una Barcelona insólita en bici reclinada y triciclo

Descubre una Barcelona insólita y divertida en bici reclinada y triciclo

Barcelona insólita en bici reclinada

Barcelona insólita en bici reclinada

Esta ruta nos llevará a descubrir una Barcelona insólita en bici reclinada y triciclo, envuelta por la naturaleza, con vistas espectaculares desde el Parque de Collserola y un paseo bucólico siguiendo el río Besos. Este recorrido fácil, en bajada y llano, es una ruta ideal para descubrir la bici reclinada y su posición relajada.

Desde el punto de encuentro en plaza Catalunya, llegaremos por transporte público a nuestro punto de partida, la carretera de l’Arrabassada.

Dedicaremos media hora de iniciación a la bici reclinada, para familiarizarnos con estas bicis y encontrar el equilibrio.
Luego saldremos por el passeig de les aigües donde empieza la ronda verda. Pasaremos por el lado más verde y natural de la Sierra de Collserola, con vistas preciosas a sus 2 vertientes, Sant Cugat y Montserrat por un lado, Barcelona y el mar por el otro lado.
Cruzaremos las carreteras de Cerdanyola y del Cementiri, Torre Baro, antes de bajar a Vallbona, y seguir el río Besos durante unos 7 km, hasta llegar a la playa en Sant Adria de Besos.
Volveremos por el Fórum y las playas de Barcelona. Acabaremos la ruta por el parc de la Ciutadella.

La bici reclinada y los triciclos

Descubre la bicicleta reclinada, volverás a sentir el placer de ir en bici, disfrutando de una posición muy confortable y relajada, y de una vista panorámica.

Experimenta las nuevas sensaciones de esta bici divertida, muy cómoda, sin molestias, confortablemente sentado en un asiento ergonómico con respaldo, con una posición relajada y una vista panorámica, una bici diseñada para disfrutar.

Más detalles aquí: La bicicleta reclinada y aquí: Nuestras bicis y triciclos

Sobre el Autor
Me llamo Jean y soy un apasionado de la bici. Vivo en Barcelona desde hace 12 años. Disfruto con la naturaleza y la bici, medio ideal para descubrir pueblos y su cultura. Hace 6 años descubrí la bici reclinada, una bici fantástica, divertida y cómoda, diseñada para disfrutar.

Deja una respuesta

*